domingo, 16 de diciembre de 2012

Que esta noche los te quieros se traducen a caricias en tu espalda


Que voy a estar ahí para ti y tu para mi. Que solo me hace falta pronunciar tu nombre para saber que estas aquí, que estas conmigo. Que me arranco la piel a tiras antes de abandonar y doy lo que sea para escuchar tu risa. No te alejes, nuestras manos no nos lo permiten. Que esta noche los te quieros se traducen a caricias en tu espalda. No hay horas. El reloj se ha detenido. Solo estoy concentrada en ti y tu en mi. No me hace falta nada mas. Dame la mano y se mi fuerza, que empieza un viaje del que nunca se regresa. Y solo recuerda que en todo momento fui sincera y no hay te quieros mas fuertes de los que han podido salir de mi boca. No tengo fuerzas para rendirme, ahora y nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario