martes, 4 de diciembre de 2012

Escucha

Mírame, mira a tu alrededor. Que me apuesto toda una vida contigo a que no encuentras a nadie que te quiera tanto como lo hago yo. Solo tienes que escuchar. Detente. No corras. Solo escucha. Escucha como mis manos acarician tu espalda. Tu olor. Ese olor que distinguiría en medio del océano, en medio de cien mil personas, en medio de la nada. Tu sonrisa. Esa sonrisa que rendiría a sus pies a cualquiera que se le pusiera delante. Solo tienes que escuchar. Escucha el susurro que sale de tus labios sin pensar. Escucha como mis dedos recorren tu espina dorsal o como un cosquilleo sube por tu espalda hasta el final de tu nuca. Mírame  mira a tu alrededor. Que me apuesto toda una vida contigo a que no encuentras a nadie que te quiera tanto como lo hago yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario