domingo, 31 de mayo de 2015
A tu lado es donde debo estar
Que mejor que contar con tus brazos cuando tengo frío. O con tus manos cuando me es difícil caminar. Que mejor paisaje que una sonrisa dibujada en tu cara o el rubor de tus mejillas al acariciar tu espalda. Que manera más bonita de empezar el día despertando a tu lado. Pero mucho más bonito el acabarlo contigo aquí. Que largos los días sin ti pero que cortos contigo. Que bonita la vida cuando se vive de esta manera. Y ciertamente no hay nada mejor que contar con todo tú y todo lo que te rodea. Porque es imposible renunciar a todo eso. Porque iluminas mi camino. Porque cada día me convenzo más que es a tu lado donde debo estar.
lunes, 25 de mayo de 2015
Todos los días de mi vida
Y qué mas da, si ya te tengo aquí conmigo, si ya las noches no son tan amargas. Si soy mejor cuando estoy contigo. Ya nada falla. Cómo alguien puede cambiarte de mil formas distintas y llevarlo por todo tu cuerpo. Ahora los días, son mucho más bonitos. Increíblemente bonitos. Cómo se puede tener tanta suerte. Y qué si algo cambia. Puede cambiar todo mientras cambiemos juntos. Que nada sea igual, que nosotros tampoco lo seremos. Y qué si se pasa la vida. Si nos quedan miles para vivir juntos.
Ahora todo tiene luz. Incluso la noche ya no es tan oscura contigo. Y qué si tenemos preparado algo distinto, si pienso seguir aquí todos los días de mi vida.
Ahora todo tiene luz. Incluso la noche ya no es tan oscura contigo. Y qué si tenemos preparado algo distinto, si pienso seguir aquí todos los días de mi vida.
domingo, 15 de febrero de 2015
Te quiero para toda la vida
No son los años ni los momentos, sino todo el amor que hay en ellos. Llenas con tu luz cada uno de mis días y me haces la vida mucho más feliz. Eres la parte que me complementa y la razón de que sea quien soy ahora mismo. Siempre has sido tú. Eres mucho mejor persona de lo que jamás imaginé tener conmigo. Has superado todas y cada una de mis expectativas. Me haces la persona con más suerte. Jamás te podrás llegar a imaginar cuanta suerte. El girarme y verte a mi lado no tiene precio. Gracias por enseñarme a querer de esta forma. Por sacar lo mejor de mí. Por darme todo el amor que sabes dar. Por ayudarme y apoyarme de la forma en que lo haces. Por crecer a mi lado. Por cambiarme la vida aquel día de febrero. Te volvería a elegir una y mil veces más. No hay mejor vida que a tu lado. Nunca me faltes.
"Te quiero para toda la vida"
"Te quiero para toda la vida"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)