lunes, 30 de abril de 2012

Efímero


Hoy, hoy me cuesta más que otros días escribir, miles de ideas pasan por mi cabeza, chocando las unas con las otras, cientos de recuerdos invaden el poco espacio que me queda para pensar, para intentar expresarme de alguna manera. Hoy mi imaginación no quiere despertarse. Pero de una manera u otra estoy aquí, frente a una pantalla y un teclado, cuando tendría que estar haciendo cosas muy diferentes. Hoy mi mente solo me pide esto, escribir, escribir hasta que se borren las teclas del teclado y mis dedos me pidan a gritos parar, hasta  que mi mente ya no de mas de si y mis ojos se cierren por si solos. Y eso es lo que pienso hacer, hoy y ahora. Porque es de las pocas cosas por las que merece la pena perder horas y horas. En pocas palabras, algo increíble.
                                                                                                       
                                                                                                                Nuria Salinas

1 comentario:

  1. hola guapa un saludo desde vogaestilistas.blogspot.com pasate por nuestro blog y siguenos. nosotros ya hemos participado, un saludo

    ResponderEliminar